EL CLUB

Canal de Denuncia

Club de polo y Equitación San Cristóbal, está consiente de los cambios y de la necesidad que las relaciones se basen en la confianza y los valores, pilar fundamental en el cual se cimientan las relaciones humanas.

Para ello Club, pone a disposición de sus miembros como una manera constante de generar confianza y transparencia un canal de denuncia, el cual se encuentra a disposición de los socios, ejecutivos, trabajadores, proveedores y contratistas externos.

El canal de denuncia del club es un medio seguro y confidencial, que se encuentra en una plataforma externa. Este servicio, permite realizar denuncias relacionadas con la ley 20.393, que se refiere al lavado de activos, Financiamiento del Terrorismo, Cohecho funcionario Publico, Receptación de especies y Fraude.

El canal del Club, Ofrece la opción  de formular denuncias en forma anónima y nominativa y realizar seguimiento, comprometiéndonos a revisar todas las denuncias, las que serán analizadas y tendrán respuesta a la cual podrán acceder a través de este mismo portal. No existirán represalias en contra de quienes denuncien de buena fe.

Le solicitamos utilicen este canal de forma responsable, teniendo conciencia de las consecuencias que este puede producir, por lo que te recomendamos evitar usarlo en estados de molestia, presión o alteración.

Te Recordamos que este servicio NO es un canal de emergencia. Todas las denuncias serán revisadas y analizadas, por lo que te recomendamos ingresar con tu código una vez por semana para realizar seguimiento.

Si usted quiere hacer una denuncia acceda al siguiente link

Este Sistema fue realizado por la empresa externa Fyconsultores.

SEPTIEMBRE