INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA COMIDAS Y SNACKS LINK DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS
EL CLUB

Apoyo a la Comunidad

El Club mantiene un convenio con la Municipalidad de Vitacura, gracias al cual alrededor de mil alumnos de tres colegios municipalizados tienen la oportunidad de realizar sus clases regulares de Educación Física y participar en talleres deportivos en nuestras canchas.

Aprovechando que los lunes nuestras instalaciones no son utilizadas por los socios, los niños acuden en buses que el Club aporta para su traslado. Así, alumnos de educación básica, en grupos que van rotando entre las 08:30 y las 16:00 hrs., tienen la oportunidad de desarrollarse física y mentalmente en un espacio amplio y en contacto con la naturaleza.

Dirigidos por sus profesores, en la mañana cada colegio realiza sus programas de Educación Física por separado, mientras que en la tarde, de 16.00 a 18.00hrs. grupos intercolegios participan en talleres de tenis y golf, para lo cual cuentan con profesores e implementos del Club.

SEPTIEMBRE