INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA COMIDAS Y SNACKS LINK DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS
EL CLUB

Convenios Interclubes

El Club de Polo y Equitación San Cristóbal mantiene convenios que ofrecen a los socios la oportunidad de practicar sus deportes favoritos y hacer uso de las instalaciones sociales de clubes de gran prestigio, ubicados en diferentes países del mundo.

PROCEDIMIENTO

En atención a que los requisitos varían, se invita a los socios interesados en aprovechar estos convenios, durante sus vacaciones o viajes de negocios, a consultar en secretaría las condiciones específicas de cada institución, las que pueden ir desde la simple solicitud de la credencial de socio de nuestro Club, hasta una carta de presentación.

CLUBES ASOCIADOS:

Sudamérica

Club Naval de Campo Las Salinas
Avenida Jorge Montt 12.100, Viña del Mar.

Buenos Aires Lawn Tennis Club
Olleros 1510, Buenos Aires.

Martindale Country Club
Av. Juan Domingo Perón 2375, Pilar, Buenos Aires.

Paraguay
Asunción Golf Club
Ruta Transchaco Km. 9, Jardín Botánico, Asunción.

Perú
Lima Golf Club
Av. Camino Real 770, San Isidro, Lima 27.

Uruguay
Club de Golf del Uruguay
Boulevard Artigas 379, Montevideo.

Centro América

Panamá
Club de Golf Panamá
Apartado 911, Panamá.

Europa

Real Club de Polo de Barcelona
Avenida Dr. Gregorio Marañón, 17-31 08028, Barcelona.

Polo de París
Route des Moulin, Bois de Boulonge, 75016, París.