INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA COMIDAS Y SNACKS LINK DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS
EL CLUB

Reglamentos

2018

 

Estatuto Club de Polo y Equitación S.A. 

 

2018

 

Estatutos Club Corporación 

 

2015

 

Reglamento para el ingreso de perros al Club

 

2014

 

Ver propuesta de modificaciones y artículos asociados en el documento descargable



2011

 

Reforma reglamentaria Enero 2011



Reglamento Interno del Club de Polo y Equitación San Cristóbal

 

Artículo 1º: La Corporación de derecho privado denominada Club de Polo y Equitación San Cristóbal, tiene por objeto propender la práctica de deportes, tales como polo, equitación, tenis y golf, de acuerdo a sus Estatutos y a las normas del presente Reglamento. Sin perjuicio de lo anterior, el Club podrá desarrollar actividades culturales y artísticas, sin interferir con las deportivas…



Reglamento de la Rama de Polo

 

Art. 1º: Serán miembros de la Rama de Polo los socios y demás personas de su grupo familiar que, encontrándose al día en sus obligaciones con el Club, estén inscritos en el Registro respectivo que, para tal efecto, llevará la Comisión…



Reglamento de la Rama de Equitación

 

Art. 1º: Serán miembros de la Rama de Equitación los socios y demás personas de su grupo familiar que encontrándose al día en sus obligaciones con el Club, se inscriban en el Registro que llevará la Comisión…



Reglamento de la Rama de Golf

 

Art. 1º: Serán miembros de la Rama de Golf los socios y demás personas de su grupo familiar que encontrándose al día en sus obligaciones con el Club, se inscriban en el Registro respectivo…



Reglamento de la Rama de Tenis

 

Art. 1º: Serán miembros de la Rama de Tenis los socios y demás personas de su grupo familiar, que encontrándose al día en sus obligaciones con el Club, estén inscritos en el Registro respectivo que, para tal efecto, llevará la Comisión que se señala más adelante…



Reglamento de Futbolito

 

Para los efectos de considerar la edad necesaria para participar en cada categoría será correspondiente a su año de nacimiento…



Reglamento Gym / Spa

 

Podrán ingresar hijos de socios desde 06 hasta 14 años de martes a jueves acompañados de un socio adulto en traje de baño (haga cargo) y sólo podrán hacer uso de las instalaciones desde las 15:00 horas hasta las 18:30 hrs….



Manual de uso de información Club de Polo y Equitación San Cristóbal

 

En ejecución y cumplimiento de las normas contenidas en la Norma de Carácter General N° 211 de la Superintendencia de Valores y Seguros (en adelante también SVS), el presente Manual de Manejo de Información de Interés para el Mercado (en adelante también el "Manual") de CLUB DE POLO Y EQUITACIÓN SAN CRISTÓBAL S.A. (en adelante e indistintamente también Club de Polo o la Sociedad) establece las políticas y normas internas referidas al manejo de toda aquella información que sin revestir el carácter de hecho o información esencial, sea útil para un adecuado análisis financiero del Club de Polo.




23
ENERO
NOTICIAS RAMAS DEPORTIVAS
OTRAS NOTICIAS
GALERÍA
REVISTA
CLUB DE POLO Y EQUITACION SAN CRISTOBAL
Club House: Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5501, Vitacura - Fono: +562 2715 6000 Fax: +562 2715 6045 - Email: sancristobal@clubdepolo.cl
Polo/Golf Lo Recabarren: Av. Santa María 5790, Vitacura - Fono: +562 2715 6019 Email: golf.clubdepolo@clubdepolo.cl - Santiago – Chile


Desarrollado y administrado por