INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA COMIDAS Y SNACKS LINK DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS
FUTBOLITO

Presentación

Esta disciplina se ha ido ganando un sólido espacio en el Club. El aumento de participantes y, principalmente, el entusiasta apoyo de las familias de los jugadores que cada fin de semana entre mayo y septiembre desbordan el Club, así lo demuestran.

A diferencia de una liga tradicional, el Futbolito es una actividad deportiva del Club orientada a acercar a los socios, generar amistades y, en general, fortalecer los lazos familiares, objetivos que se logran gracias al entusiasmo de los jugadores y a la transversalidad de este deporte que reúne en la cancha a socios que practican polo, tenis, golf o equitación. Todos son bienvenidos. Abuelos, hijos y nietos, cada uno en su categoría, se la juegan por el gol y comparten después de cada partido las emociones vividas, intercambiando técnicas y creativas estrategias, dignas del mejor entrenador.

En este ambiente de camaradería, más de mil personas, 800 jugadores y sus familias, dan vida a una temporada apasionante y participativa siempre apoyados por una gran cantidad de auspiciadores que con su ayuda transforman este campeonato en una verdadera fiesta.


Encuentra aquí toda la información actualizada del Futbolito
 




27
MAYO
NOTICIAS RAMAS DEPORTIVAS
OTRAS NOTICIAS
GALERÍA
REVISTA
CLUB DE POLO Y EQUITACION SAN CRISTOBAL
Club House: Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5501, Vitacura - Fono: +562 2715 6000 Fax: +562 2715 6045 - Email: sancristobal@clubdepolo.cl
Polo/Golf Lo Recabarren: Av. Santa María 5790, Vitacura - Fono: +562 2715 6019 Email: golf.clubdepolo@clubdepolo.cl - Santiago – Chile


Desarrollado y administrado por