INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA COMIDAS Y SNACKS LINK DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS
FUTBOLITO

Escuela

La Escuela de Fútbol Formando Campeones, creada para dar un espacio a todos los niños interesados en este apasionante deporte, estará a cargo este año de la enseñanza de los futuros futbolistas del Club de Polo, quienes junto con pasarlo bien, aprenderán a desenvolverse mejor con sus amigos y compañeros de colegio.

Inscripciones en www.escuelafc.cl

Además, durante el campeonato de FUTBOLITO, se imparten clases los días domingos de 11:00 hrs. a 12:00 hrs. (Mayo a Septiembre) SIN COSTO.