INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA COMIDAS Y SNACKS LINK DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS
GOLF

Rama Golf

Reglas de Invierno o Tee Up

Estimados (as) Socios (as),

A fin de proteger las condiciones de la cancha, el Comité ha decidido, a partir del mes de junio, aplicar las llamadas Reglas de Invierno o Tee Up. Ello significa que, estando la pelota descansando en el fairway, el jugador puede tomar la pelota y depositarla en un lugar no más lejos de una tarjeta de score y no mas cerca del hoyo. No procede esta norma cuando la pelota está en un Hazard o en el Green.
Los greens provisorios están demarcados por línea azul, terreno protegido y drop obligatorio.
Rogamos tener presente que el uso de carros de transporte de jugadores puede ser restringido según las condiciones climáticas y de la cancha, situación que evaluará y decidirá la administración.



Actualmente, cerca de mil socios practican golf en las 60 hectáreas que el Club tiene en Lo Recabarren y que alberga una de las mejores canchas de Chile, Sin duda se trata de un lugar privilegiado, en plena ciudad, que ofrece un entorno de increíble belleza natural gracias a la variedad de árboles, su laguna enmarcada por hermosos rosales y una vista de Santiago y la Cordillera de Los Andes sin igual.

Las damas son las que tienen más actividades en la Rama de Golf. Los días martes y jueves se reúnen desde temprano para jugar y entrenar para los campeonatos que se desarrollan en diferentes modalidades: Copa Colores, Puntitos, Anticucho y Vino Tinto, Invierno, etc. Más de 35 socias participan en cada uno de ellos, manteniendo un alto nivel de juego y siempre concluyendo con un animado almuerzo de camaradería.

Por su parte la Escuela de Golf es una de las más importantes del país, de la cual han surgido grandes figuras del golf nacional.

Camaradería

La Rama de Golf cuenta con cerca de mil socios activos, que participan con gran entusiasmo en cada campeonato, en los que deben inscribirse con anticipación para alcanzar a jugar, puesto que con rapidez se copan los 128 cupos, quedando muchos en lista de espera.

Junto a la pasión que sienten por la práctica de este deporte, la amistad que une a los jugadores, sin importar la edad o el nivel de juego, constituye un fuerte estímulo para llegar temprano y así integrarse a los grupos que van saliendo a la cancha y que haciendo gala de gran humor se han autodenominado con simpáticos apodos.

Los de la "Micro" son los más madrugadores, llegan a las 7.30 y siempre tienen asientos vacíos para los que se quieren sumar. Luego la "Patrulla juvenil", integrada por caballeros de más edad se encarga de mostrar su experiencia a los más jóvenes. La "Transantiago", por su parte, moviliza a socias que no se hacen esperar. Es que todos se conocen y comparten, tanto en la cancha como en el casino, instancia imperdible después de cada juego.

Celular de la casilla +569 9748 2078 - Directo +562 2208 5201.



Ver programa de trabajo realizado por Comisión 2015-2108




22
OCTUBRE
NOTICIAS RAMAS DEPORTIVAS
OTRAS NOTICIAS
GALERÍA
REVISTA
CLUB DE POLO Y EQUITACION SAN CRISTOBAL
Club House: Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5501, Vitacura - Fono: +562 2715 6000 Fax: +562 2715 6045 - Email: sancristobal@clubdepolo.cl
Polo/Golf Lo Recabarren: Av. Santa María 5790, Vitacura - Fono: +562 2715 6019 Email: golf.clubdepolo@clubdepolo.cl - Santiago – Chile


Desarrollado y administrado por