INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA COMIDAS Y SNACKS LINK DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS
GOLF

Reglamentos

Reglamento de la Rama de Golf

 

Art. 1º: Serán miembros de la Rama de Golf los socios y demás personas de su grupo familiar que encontrándose al día en sus obligaciones con el Club, se inscriban en el Registro respectivo…


Ver Reglamento completo
 

Reglamento Juego en la Cancha

 

Después de un análisis de los tiempos en diferentes canchas, hemos determinado que el tiempo ideal de juego para un cuarto en la nuestra, incluyendo una parada de 10 minutos en el hoyo 9, es de 4:15 horas y el MAXIMO, de 4:30 horas…


Ver Reglamento completo
 

Reglamento de la Casilla de Palos

 

1. La Casilla de Palos de Golf es una facilidad o beneficio que el Club de Polo y Equitación San Cristóbal otorga a los socios activos de la Rama de Golf … NO CONSTITUYE una bodega para guardar palos, carros, bolsos y demás implementos que no son utilizados de manera permanente y constante…


Ver Reglamento completo
 

Reglamento Uso de Autos de Golf

 

Nuestra cancha de golf no está ni diseñada ni habilitada para el uso de carros de golf, sin embargo, y ante la posibilidad de algunos socios golfistas de nuestro Club de poder continuar la práctica de golf en forma normal, el Directorio y la Comisión de Golf del Club de Polo y Equitación San Cristóbal han aprobado el siguiente reglamento para autorizar a algunos socios golfistas…


Ver Reglamento completo
 




22
SEPTIEMBRE
NOTICIAS RAMAS DEPORTIVAS
OTRAS NOTICIAS
GALERÍA
REVISTA
CLUB DE POLO Y EQUITACION SAN CRISTOBAL
Club House: Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5501, Vitacura - Fono: +562 2715 6000 Fax: +562 2715 6045 - Email: sancristobal@clubdepolo.cl
Polo/Golf Lo Recabarren: Av. Santa María 5790, Vitacura - Fono: +562 2715 6019 Email: golf.clubdepolo@clubdepolo.cl - Santiago – Chile


Desarrollado y administrado por