Comunicado cierre temporal del Club

Estimados socios:

Les deseamos a ustedes y todas sus familias una muy feliz Pascua de Resurrección.

Esperamos que estas gotas de lluvia que caen sobre Santiago sean una señal de que las cosas van a ir mejorando poco a poco en nuestro país.

Como se nos ha informado por las autoridades competentes, a partir del próximo Lunes 13 de abril se ha decretado el levantamiento de la cuarentena que pesa, entre otras, sobre la comuna de Vitacura, permitiéndose a partir de esta fecha operar solo a los comercios de productos esenciales.

En esta virtud les queremos informar que, consecuentemente con ello, el Directorio ha resuelto mantener el Club cerrado para todos los socios y sus trabajadores, salvo para la realización de ciertos trabajos de mantenimiento indispensables, cumpliendo con las más exigentes normas de protección. Estamos trabajando en cada área posible de nuestras instalaciones para que, cuando termine esta terrible coyuntura, podamos celebrar juntos en nuestro querido Club.

Considerando la gravedad de los acontecimientos de público conocimiento, respecto de la pandemia del Coronavirus (Covid-19), queremos evitar todo riesgo de contagios y ayudar a la autoridad a que las medidas de prevención sean lo más efectivas posible, por lo que tanto en San José María Escrivá de Balaguer, como en Lo Recabarren, el Club se encontrará, hasta nuevo aviso, sin acceso a sus instalaciones.

Mediante comunicados oficiales que estaremos enviando a sus correos los mantendremos informados de cualquier novedad de interés relacionado con este tema. Dichos comunicados también serán publicados en la página web www.clubdepolo.cl

Esperando sinceramente su comprensión y a la espera de que esta peligrosa pandemia llegue a su fin lo antes posible se despide,

EL DIRECTORIO

MAYO