Ganadores y Premiados Futbolito 2022

¡Ha llegado a su fin el Campeonato de Futbolito 2022! El pasado domingo 11 de septiembre se disputó la última fecha, en una jornada que estuvo increíble, con buenísimos partidos, ¡grandes jugadores y goleadores!

Los equipos estuvieron muy motivados y dándolo todo durante la temporada completa. Sobre esta última fecha, comenta Jaime Julio, gerente de FC Gestión Deportiva: "A pesar del frío, las familias acompañaron a los jugadores, y en la cancha se vio el por qué habían llegado a la final, muy buen nivel de juego y sana competencia. ¡Fueron muy buenos partidos que dejan la vara alta para el 2023!".

Los ganadores y premiados están ya publicados en el botón Resultados de la sección Futbolito, en la web del Club.

Especial mención merecen las nuevas categorías -Mujeres y Dorada- agregadas este año y que jugaron con todas las ganas. "En Dorada se armó un ambiente muy positivo, volvieron a jugar equipos que estaban extinguiéndose y demostraron que los años no pasan en vano, ¡muy buen nivel técnico y compromiso de los equipos! La final entre Pickles y Cóndores estuvo muy emocionante para todos, jugadores y asistentes", cuenta Jaime.
En cuanto a las mujeres: "Fue una experiencia muy positiva, ya que se le dio espacio a cerca de 30 mujeres para entrenar, jugar y comenzar a perfilar lo que esperamos sea una categoría que compita en un futuro cercano".

Un dato relevante: el 2024 se cumplen 50 años del Futbolito, por lo que la Comisión y el Club comenzarán a trabajar desde ya en la organización de una celebración, con actividades y novedades que involucren a cada uno de los socios que juegan al Futbolito y que han pasado por este torneo.

¡Les agradecemos a todos el compromiso y motivación mostrados durante la temporada 2022!

NOVIEMBRE