Ricardo Lüttecke clasifica para Juegos ODESUR

Nuestro jinete Ricardo Lüttecke, jefe del área de equitación del Club de Polo, ha sido clasificado junto a su caballo Agua Fiesta Cluster, para participar en los XII Juegos Suramericanos ODESUR, a realizarse en Asunción - Paraguay, entre el 1 y el 15 de octubre de 2022.

Ricardo también clasificó previamente para los Juegos Bolivarianos, que es la primera etapa del proceso olímpico, y a los que finalmente la delegación chilena no pudo asistir por razones logísticas. Sin embargo, los Juegos ODESUR son una segunda etapa de ese proceso -y, por lo tanto, una gran oportunidad para lucirse y sumar puntos- ya que le siguen los Panamericanos, con miras a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

¡Felicitaciones a Ricardo y caballo por este logro!

¡Y mucho éxito!

NOVIEMBRE