Vuelve “Expo Arte Polo”

Entre el jueves 29 de octubre y el domingo 1 de noviembre se realizará esta muestra que, por quinto año consecutivo, reúne a artistas del Club quienes expondrán sus trabajos en pintura, escultura y fotografía.

La exposición se inaugura el jueves 29, con un cóctel a las 19:30 horas, y contará con 26 expositores.

Una muestra que ha ido creciendo año a año, congregando cada vez a más artistas y público. Esto le ha permitido convertirse en un importante apoyo al programa Master Pro, ya que el 7% de las ventas se destina a este programa que ayuda a los empleados del Club.

Una invitación imperdible para disfrutar del arte y la cultura en el Club.

Para descargar la invitación a la inauguración PINCHE AQUÍ