Tercer Encuentro cultural en el Polo

Desafío del Estado Islámico: testimonio de chilenas en Irak

Este miércoles 4 de noviembre, la destacada periodista Karin Ebensperger realizará el tercer Encuentro Cultural en el Club. Esta vez el tema será el Desafío del Estado Islámico.

El encuentro se realizará a las 19:15 horas y tendrá un costo de $2.000 que irá en beneficio del programa Master Pro.

Más de 200 personas participaron de los dos encuentros realizados anteriormente, donde se trató la problemática entre Chile y Bolivia y los desafíos de la libertad en occidente. Un espacio de conversación que los socios han agradecido y disfrutado. No se lo pierda.

Para descargar invitación PINCHE AQUÍ