Desayuno en el Club

Estimados socios: los queremos invitar a comenzar el día con un rico desayuno en el Club. Para esto contamos con un mesón con frutas, granola, yoghurt con berries, porción de galletas, medias lunas y bolleros en general, del que podrán disfrutar entre las 8:30 y 11 de la mañana.

Además, el Restaurant dispone de una carta de desayunos, sandwich, café y tostadas con palta y huevo, entre otras alternativas.  Ideal para quienes partan el día con una reunión, para quienes vienen del gimnasio o de hacer deporte o simplemente para ir con las amigas a pasarlo bien.

DICIEMBRE