Especial Socios Emprendedores

En la última edición de Revista Socios se destaca una serie de emprendimientos desarrollados por socios del Club. Los más diversos rubros y especialidades cubren estas empresas que se caracterizan por su creatividad.
En esta sección especial, revista Socios señala: “Sabemos que son muchos y que están haciendo grandes esfuerzos por hacer crecer sus empresas. Por eso, en Revista Socios quisimos dar a conocer algunos de ellos. Se trata de los socios emprendedores; personas que a partir de una simple idea, o de un sueño, han creado y desarrollado emprendimientos dignos de destacar. Cada uno en su área, ofrece un servicio personalizado y de la más alta calidad, o productos escogidos con cariño y dedicación”.

Quienes quieran revisarlo detalladamente pueden revisarlo en el siguiente link:

También los pueden ver al descargar el siguiente archivo:

Descargar Archivo Aquí