Inicio temporada de piscina

Estimados socios: les informamos que el sábado 14 de noviembre se abre la piscina exterior del Club.

La piscina está abierta de 10 a 20 horas. Les recordamos que los menores de edad deben entrar a la piscina grande acompañados de un adulto y que la piscina chica es para niños hasta los 5 años. No está permitido el consumo de alcohol ni el ingreso con envases de vidrio. Les pedimos evitar los juegos que pongan en riesgo la seguridad de las personas. Muchas gracias por ayudarnos a cuidar la limpieza y seguridad en nuestra piscina.