Nuevo Quincho Bar

El miércoles 18 de noviembre comienza a operar el nuevo Quincho Bar que creará un ambiente renovado en la terraza del Club.

El quincho bar abrirá de martes a sábado entre las 18:30 y 00:30 horas, además de los domingos en que haya finales o premiaciones de Polo. Este servicio se ofrecerá durante la temporada de primavera-verano, entre octubre y abril, y contará con música en vivo y DJs invitados.

Queda abierta la invitación para que los socios aprovechen durante las tardes y noches de verano este nuevo espacio de reunión, entretención y buena comida.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER LA CARTA DEL QUINCHO BAR