Escuela de Verano para niños

Estimados Socios: Formando Campeones los invita a inscribir a sus hijos en las Escuelas de Verano que realizarán en el Club, que buscan promover un ambiente deportivo, social y cultural entre nuestros socios más jóvenes. Podrán inscribirse niños de entre 4 y 12 años, los que serán organizados en cuatro grupos de acuerdo a sus edades.

Las escuelas se realizarán por quincena, comenzando el 14 al 23 de diciembre, para luego continuar en enero. Habrá tres opciones de horarios, en la mañana, tarde y día completo. Una excelente opción para que los menores se entretengan de manera sana, compartan con otros niños de su edad y realicen entretenidos juegos deportivos y recreacionales en un ambiente seguro.

MÁS INFORMACIÓN PINCHE AQUÍ

FICHA DE INSCRIPCIÓN