Información importante sobre asamblea de socios

Estimados socios del Club de Polo y Equitación San Cristóbal:

Tal como se acordó en la Asamblea General de socios de abril de 2014, el Directorio encargó a una Comisión de socios el análisis del impacto de los descuentos realizados a los socios de mayor edad del Club.

Del análisis realizado por esta Comisión surgen ciertas recomendaciones que el Directorio considera muy oportunas y quiere presentar a la Asamblea para su aprobación.

De estas recomendaciones queremos resaltar algunos puntos que nos parecen especialmente interesantes:

-    El Club debe velar responsablemente por la continuidad de los ingresos destinados a su mantenimiento y mejora.

-    Se establece el concepto de “Socio Histórico” del Club, socio con quien se puede tener consideraciones especiales. Serán considerados Socios Históricos quienes hayan sido socios titulares por más de 35 años.
-    Se establece que todo socio debería pagar algo por pertenecer al Club, aunque sea un mínimo.
-    La implementación de las medidas que apruebe la Asamblea no afectará a quienes actualmente benefician de algún descuento y por lo tanto estas medidas deberían ser aplicadas en su total magnitud a los socios que se incluirán paulatinamente en el sistema de descuento que se propone. Se establecen mecanismos para esta gradualidad.

Los cambios en los descuentos son los siguientes:

Esperando una buena acogida por parte de los socios de estas medidas recomendadas por la Comisión de estudio, sabemos que éstas serán de importancia relevante para el buen desarrollo del Club.

EL DIRECTORIO

<<DESCARGA AQUÍ>> EL INFORME DETALLADO