Comunicado Gestión Directorio

Estimado(a) socio(a),

Es de interés del Directorio del Club comunicar periódicamente aspectos relevantes sobre la gestión del Club, tanto en lo concerniente a los nuevos proyectos en desarrollo, como a las decisiones de importancia sobre diversos temas. Así, entregaremos periódicamente un Comunicado del Directorio en el que, esperamos, pondremos a su disposición toda la información necesaria para que usted sea activo partícipe del desarrollo del Club.

Aquí podrá descargar documento con temas relevantes.

atte.

Club de Polo y Equitación San Cristóbal