NOVEDADES DE SEPTIEMBRE

VEN Y DISFRUTA EN EL CLUB, DE LAS MEJORES NOVEDADES Y PROMOCIONES PARA LOS SOCIOS DURANTE EL MES DE LA PATRIA.

¡DESAYUNA EN EL CLUB!

¡Comienza bien tu día con un rico desayuno!

Tenemos un mesón con variados dulces, frutas, yogurt con granola, jugos naturales, combos y el mejor Nespresso.

BUFFET DIECIOCHERO

Ven a disfrutar en familia este 18 de Septiembre y lunes 19 del “buffet dieciochero” que tendremos preparado especialmente para los socios y familiares.

¡No se lo pierdan!

40% DCTO EN TRAGOS

¡Ven a disfrutar del mejor trago al mejor precio, exclusivo para socios!

Promoción válida exclusivamente en Pisco Bauza 35º, Gin Bombay y Vodka Stoli. Precio ya aplicado en el valor del producto. Válida de martes a viernes entre las 18:00 y 21:00 hrs.

VIÑA DEL MES

Durante todo el mes tendremos el Vino Cremaschi a $7.900 la botella, ¡aprovecha!
Cepas: Sauvginon Blanc - Chardonnay - Carménère - Cabernet Sauvignon.

VERMUT IRIS
¡Disfruta de una tarde de Vermut Español a sólo $2.800!
Además prueba nuestros novedosos cócteles que hemos preparado junto al Barman del Club por $3.800.

DICIEMBRE