Revista Socios Aniversario: Muy pronto!

En pleno proceso de impresión se encuentra la nueva edición de Revista Socios. Dentro de los próximos días será distribuida a sus casas para que la puedan leer y disfrutar. Este número es muy especial ya que conmemora el tercer aniversario de la revista. Por esta razón, incluye un contenido aún más espectacular que el de las ediciones anteriores, Lo mejor del polo, equitación, tenis y golf; reportajes, entrevistas, datos, moda, decoración, paisajismo, entre muchas otras cosas.

Cabe destacar además la excelente calidad de las fotos, diseño e impresión, lo que la convierten en una revista de lujo, ideal para ser coleccionada.

En este número aniversario contamos además con el apoyo de importantes empresas, entre ellas Inmobiliaria Vizcaya, que te invita a conocer los edificios Vista Portezuelo, ubicados en la subida Santa Teresita de Vitacura. Sala de ventas: Av. Santa Teresita de Los Andes 9.322, Vitacura. Haz CLICK en la foto para que conozcas más detalles del proyecto.