INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA COMIDAS Y SNACKS LINK DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS

Resultados Campeonato Internacional de Polo Infantil

Felicitaciones a los equipos ganadores del Campeonato Internacional de Polo Infantil realizado en el Club, que contó con la participación de 40 jugadores de Argentina, Perú y Chile.

En la categoría 13-14 años, el equipo ganador fue “Loa”  compuesto por Clemente Silva, Francisco Cavanag, Matías de la Piedra y Franco Casali.

En la categoría 11-12 años, el primer lugar lo obtuvo “Panguipulli” integrado por Domingo Iturrate, Santiago Martínez, Iago Masias y Iñaki Campo.

Felicitamos a Clemente Silva y Santiago Martínez que fueron elegidos los mejores jugadores chilenos de sus categorías, y a León Schwencke, quien obtuvo el premio al Fair Play.

SEPTIEMBRE