INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA COMIDAS Y SNACKS LINK DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS

Jorge Matte destaca en Wellington

El jinete del Club, Jorge Matte calificó anticipadamente al Campeonato del Mundo de Equitación que se disputará en 2018, luego que cumpliera con el requisito el pasado fin de semana en el CSI 4 Estrellas de Wellington.

El jinete junto a su yegua Perle du Marais clasificó al Gran Premio a 1,60 metros que se disputó el domingo, instancia en la cual marcó un derribo lo que le dio el boleto al mundial del próximo año.

En el Gran Premio del CSI 4 Estrellas de Wellington tomaron parte más de 80 binomios en la fase preliminar, logrando 45 avanzar al Gran Premio. En la etapa decisiva, Matte y Perle du Marais se ubicaron en el vigésimo lugar.

En tanto, en el Gran Premio Amateur a 145-150 metros, Matte junto a su joven caballo Cest Beau se ubicó en el séptimo lugar.

MARZO