INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA COMIDAS Y SNACKS LINK DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS

Nuevas clases y talleres en el Gym/Spa

Con el fin de fomentar la actividad física en niños y adultos es que el Club ha cambiado los horarios de clases en el gimnasio  y ha modificado el formato de las clases acuáticas incorporando: Aqua Power, Interval Fit y Aqua Training. Los invitamos a conocerlas.

Para los más chicos ya están abiertas las inscripciones para el nuevo taller de Iniciación a la Gimnasia Artística, para niños desde los 5 años, y para Sicomotricidad, dirigido a niños de 3 y 4 años.

VER TALLERES Y HORARIOS

MAYO