INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA COMIDAS Y SNACKS LINK DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS

Virginia Yarur obtiene el segundo lugar en Miami

Felicitamos a la jinete del Club, Virginia Yarur, quien volvió a cumplir una destacada actuación en Estados Unidos, luego de que obtuviera el segundo lugar en la prueba FEI Intermediate I CDIAm que se disputó en Miami.

Montando a Debussy, la equitadora chilena logró un puntaje de 66.886% le permitió a la escalar al segundo lugar del podio del torneo válido por el Adequan Global Dressage Festival, un prestigioso evento que reúne a los mejores binomios del orbe.

Cabe recordar que hace apenas una semana, Yarur obtuvo en el mismo festival ecuestre el cuarto lugar en el Prix Saint George con un puntaje de 64.123%.

La amazona nacional proseguirá en Norteamérica entrenando y compitiendo con la finalidad de elevar su nivel de cara a la clasificación a los Juegos Mundiales Ecuestres que se disputarán en Estados Unidos en 2018.

JULIO