INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA COMIDAS Y SNACKS LINK DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS

Equipo chileno sub 14 llega a la final de la Copa de las Naciones

Felicitamos al equipo chileno que representó a Chile en  la categoría sub 14 en la Copa de las Naciones que se disputó en Palermo, Argentina. El cuarteto perdió la final ante el cuadro local por 9-4, un resultado que no refleja el competitivo nivel que tuvo el partido donde se lucieron los jóvenes jugadores del Club: Clemente Silva, León Schwencke, Pedro Letelier y Baltazar Bisquert. El equipo  venía de ganar 14-2 a Uruguay.  Un gran logro para el primer equipo nacional que participa en esta categoría, en la que habían participado algunos jugadores chilenos en años anteriores como parte del equipo “Resto del mundo”.

MAYO