REVISTA SOCIOS YA ESTÁ EN CIRCULACIÓN

Interesantes entrevistas, reportajes, producciones y una serie de novedades podrán leer en la nueva edición de Revista Socios del Club de Polo. También podrán ver los resultados de las ramas deportivas, las mejores fotos de las copas de la temporada otoño de polo y de los concursos de equitación e incluso podrán leer una entrevista exclusiva que le hicimos a Manuel Pellegrini desde China.

Es importante destacar además la nueva sección de Propiedades únicas y exclusivas, donde algunos de los mejores corredores de Chile nos muestran lo mejor del mercado; el completo reportaje sobre el Campeonato Internacional de Polo Infantil y el artículo “3 generaciones de polo” donde entrevistamos familias antiguas del Club con abuelos, hijos y nietos jugando polo. Los invitamos a leer y disfrutar esta edición. ¡Está imperdible!

Con respecto a las novedades de los clientes y auspiciadores de Revista Socios, les queremos comunicar la siguiente noticia:

THE NEW MINI COUNTRYMAN: EL SUV DE MINI.

La segunda generación de MINI Countryman ha llegado a Chile y está disponible para la venta a partir de mayo. Este modelo familiar viene a completar la nueva generación de modelos MINI y llega en tres versiones:

-Cooper:  Motor de gasolina de tres cilindros de 1.5-litros, 136 hp. Con opción de 4x4 (All4)

-Cooper S: Motor de gasolina de cuatro cilindros de 2.0-litros, 192 hp. Con opción de 4x4 (All4)

-John Cooper Worsks: Motor de gasolina de cuatro cilindros de 2.0-litros, 231 hp. 4x4 (All4)

Este nuevo modelo cuenta con un gran diseño exterior e interior, los faros delanteros pierden ya los rasgos que le quedaban de mirada redondeada y amable, y ganan presencia con el contorno marcado mediante tecnología LED. Por su parte, el diseño de la trasera se aleja de aquel rasgo diferencial que tenía la generación previa, integrando mejor el portón y las ópticas, que ahora se asemejan más al resto de la gama. El interior, con gran espacio para 5 personas, es muy parecido a los otros modelos en donde se destaca su tecnología, comodidad al manejar y luces interiores.

Si quieres hacer un test drive de este modelo, te puedes acercar a The House of MINI La Dehesa 1845, Lo Barnechea.