INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA COMIDAS Y SNACKS LINK DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS

ACLARACIONES Convenio Reciprocidad Club de Golf Hacienda Chicureo

Estimados socios de Club de Golf Hacienda Chicureo y Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

Entendiendo que el reciente convenio suscrito entre nuestros clubes se basa en el principio de reciprocidad y solo busca entregar los mejores beneficios para todos ustedes, quisiéramos aclarar algunos puntos para asegurarnos que los fundamentos de este acuerdo no se malinterpreten y se asegure este espíritu de colaboración.

Los términos de uso de este convenio para los socios y su grupo familiar, entendiendo por este último a su cónyuge e hijos, en ambos clubes son los siguientes:

1. Podrán jugar golf, pagando solo el green fee de socio.
2. Cada jugador podrá jugar un máximo de 4 veces al año.
3. Los fines de semana, incluyendo los fines de semana largos, sólo podrán jugar después de las 10:00 horas.
4. El socio debe estar al día en sus cuotas sociales en cada uno de los clubes.
5. Cada socio de intercambio deberá acreditarse en la Administración del Club que visita mediante una credencial expedida por el club del cual es miembro, además de una comunicación actualizada de la Gerencia, escrita o enviada por e-mail, indicando que el socio está vigente.
6. Este convenio es aplicable sólo a la cancha de golf y al restaurante de cada institución.
7. Todos los jugadores deberán anotarse en el libro dedicado a este tema.
8. Sólo podrán hacer uso del convenio jugadores con hándicap registrado.
9. Los jugadores deben acatar los reglamentos de la Federación Chilena de Golf y las reglas locales de cada club.
10. Ambos clubes se guardan el derecho de suspender el presente convenio en cualquier momento.

Por supuesto que, como el fin de este convenio es asegurar los mejores beneficios para los socios, estaremos continuamente evaluando el desarrollo del mismo y revisando las medidas que pudieran ayudarnos a mejorarlo.

Claudia Stark Faúndez
Gerente General