INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA COMIDAS Y SNACKS LINK DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS

Equipo Femenino del Club ganó Campeonato Interclub

Por segundo año consecutivo, las tenistas del Club ganaron la Copa del campeonato Engie Interclub organizado por Universidad Católica en el que participan seis clubes. 25 deportistas de las categorías A, B y C, jugaron la semana pasada dos dobles y un single diario por categoría, para finalmente disputar la final contra la Liga Femenina de Tenis, con quien habían perdido. De nueve partidos ganaron ocho, por lo que la copa vuelve al Club de Polo.

¡Felicitaciones!

JULIO