Casas Alto Dominicos

Vive en grande, vive seguro

Definitivamente, este proyecto te sorprenderá. Sus espacios, luminosidad, arquitectura, terminaciones y seguridad harán que disfrutes tranquilamente en lo mejor de San Carlos de Apoquindo.

Sin duda, la amplitud de los espacios y la seguridad se han convertido en dos de los más importantes factores que la gente toma en cuenta al buscar casa. Y eso es precisamente lo que ofrece, entre muchas otras ventajas, el proyecto Casas Alto Dominicos. Se trata de un proyecto para vivir en grande, ya que cuenta con casas construidas en terrenos planos desde 600 a 1000 metros cuadrados y con pista de trote. Todo en un condominio privado con doble cierre perimetral y control de acceso vigilado por circuito cerrado (CCTV).

Las casas tienen cuatro dormitorios, cuatro baños, servicios y dos salas de estar. Los precios van desde UF 23.728 hasta UF 28.235

Con respecto a las terminaciones, cabe destacar que las casas cuentan con terrazas con vista panorámica, parrilla y tina escultórica; ventanas termopanel con marco de PVC y marca Kommerling; piso pulible de madera de roble marca Kupfer; muebles de cocina italianos marca MK, y cocina equipada (campana, horno eléctrico, encimera a gas de acero inoxidable y microondas empotrable) marca Miele.

Sala De Informaciones

Av. Francisco Bulnes Correa 3420, Las Condes.

altodominicos@lasamericas.cl