INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA COMIDAS Y SNACKS LINK DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS

Gran evento de salto clasificatorio para Juegos Bolivarianos

Entre el 22 y 24 de septiembre se realizará en el Club el Concurso Observatorio Juegos Bolivarianos que corresponde a la última fecha de los selectivos para definir el equipo que represente a Chile en estos Juegos que se realizarán en noviembre en Bogotá, en los que por primera vez fue invitado Chile.

En el evento también se llevarán a cabo competencias de salto para caballos de 4, 5 y 6 años y para jinetes amateur y fogueados.

Ver bases

SEPTIEMBRE