INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA COMIDAS Y SNACKS LINK DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS

Jornada final del Movistar Open by Cachantun

NICOLÁS JARRY CAMPEÓN EN SINGLES Y DUPLA DE FRANCO AGAMENONE Y FACUNDO ARGUELLO GANA DOBLES

• La primera raqueta nacional, Nicolás Jarry (CHI), se quedó con el torneo, se impuso en dos sets al centroamericano Marcelo Arévalo (ESA) y subí al puesto 98 º en el ranking ATP.
  • En dobles, en un disputado partido, la dupla compuesta por los argentinos Franco Agamenone (ARG) y Facundo Arguello (ARG) venció a las raquetas de Nicolás Jarry(CHI) y Máximo González (ARG).
  •

18 de noviembre.-  En las finales del Movistar Open by Cachantun, Nicolás Jarry (CHI, 22 años) fue quien recibió el galardón de campeón, luego de un sólido partido de una hora y 18 minutos contra el salvadoreño Marcelo Arévalo (ESA) con parciales de 6-1 y 7-5. Esta victoria le permitirá quedarse con el puesto 98º del ranking mundial y seguir siendo el número 1 de Chile, transformándose en la mejor ubicación alcanzada por Nicolás durante su carrera. Así, la próxima semana afrontará el Challenger de Río de Janeiro, llegando como tercer favorito.

El premio del Movistar Open by Cachantun se transforma en el octavo título de individuales en su carrera deportista y el tercero del este año, luego de ganar los Challenger de Medellín (Colombia) y Quito (Ecuador).

En tanto en dobles, Franco Agamenone (ARG) se lució con su partner Facundo Arguello (ARG) y salieron campeones, venciendo a la dupla compuesta por Jarry (CHI) y Máximo González (ARG) en tres sets de 6-4, 3-6 y 10-6.

Más sobre el Movistar Open by Cachantun

El Movistar Open by Cachantun se desarrollará entre el 13 y 18 de noviembre en las canchas del Club de Polo San Cristóbal, contará con la participación de destacados tenistas internacionales y los mejores exponentes nacionales, en lo que promete ser un gran espectáculo. Y así lo ha reconocido la ATP catalogándolo como uno de los 10 mejores torneos de su categoría a nivel mundial y el mejor de Sudamérica. A las raquetas nacionales, se suman los representantes de Argentina, Brasil, República Dominicana, Hungría, Eslovenia, España y Portugal, entre otros. La competencia podrá ser seguida mediante la web www.movistaropen.com

El encuentro contará con la participación de 30 destacados jugadores internacionales y los mejores exponentes del tenis nacional.

El torneo entregará 90 puntos ATP y 50 mil dólares al ganador, que el año pasado tuvo como campeón de singles al trasandino Máximo González y en dobles al chileno Julio Peralta junto a Horacio Zeballos.

El sorteo que realizamos este sábado marca el puntapié oficial del campeonato, que comenzará a jugarse el lunes y en el que esperamos que el público nos acompañe, ya que los partidos estelares de toda la semana los hemos programado a las 19:00 horas. Confiamos una vez más que tendremos un campeonato con un alto nivel, dado la calidad de los jugadores que estarán presentes”, comentó Catalina Fillol, directora del Movistar Open by Cachantun.

Y para que nadie se pierda los duelos de los chilenos, Movistar Chile dispondrá de grandes beneficios para sus clientes. Mediante la App Club Movistar, los usuarios podrán optar a un 20% de descuento en entradas “VIP”, además los usuarios también tendrán la posibilidad de aprovechar la promoción 2x1 para la compra de entradas “Tribuna General”, todo a través de www.ticketplus.cl. Para ambos casos, los clientes pueden obtener su código promocional, descargándolo desde la App Club Movistar.

“Desde Movistar Chile buscamos que los clientes puedan sentirse más cerca de las competiciones de nuestros deportistas nacionales, por lo que mediante la App Club Movistar entregaremos distintos beneficios, para que acompañen y apoyen a las nuevas generaciones del tenis chileno, en un evento como el Movistar Open”, señala Claudia Alcoholado, Subgerente de Eventos y Patrocinios de Movistar.

JULIO