INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA COMIDAS Y SNACKS LINK DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS

Concurso oficial de Adiestramiento

El último concurso del año con lo mejor del adiestramiento nacional y la participación  de las jóvenes promesas se congrega este sábado 25 en el Club de Polo en el concurso preparativo para el campeonato nacional del 2 y 3 de diciembre en Universidad Católica. Las pruebas comienzan a las 9:000y la entrada es liberada.

Por el Club compiten: Josefina Prado, Loreto Briones, Alexandra Otten y Sol Piraino y en prueba Escuela en Nicolas Bustos y Victoria Alvarez.

SEPTIEMBRE