INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA COMIDAS Y SNACKS LINK DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS

Asamblea general extraordinaria de Socios

Primera Citación

Cítese a los socios de la corporación Club de Polo y Equitación San Cristóbal a Asamblea General Extraordinaria de Socios, para realizarse el día 19 de Diciembre de 2017 a las 13:00 horas en la sede del Club ubicada en avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer N°5.501, comuna de Vitacura, para que en ella se apruebe la adquisición de los terrenos y de los derechos de aprovechamiento de aguas ubicados en la comuna de Colina, con el propósito de habilitar instalaciones deportivas asociadas a su objetivo corporativo.

Alejandro Bañados Moránde

Descargar poder