INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA COMIDAS Y SNACKS LINK DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS SEGUNDA CITACIÓN

No habiéndose celebrado por falta de quórum la Asamblea General Extraordinaria de Socios fijada para el día 19 de diciembre de 2017, se convoca, en segunda citación, a los socios de la corporación Club de Polo y Equitación San Cristóbal a Asamblea General Extraordinaria de Socios, el día de 5 enero de 2018 a las 13:00 horas, en la· sede del Club ubicada en avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer N° 5.501, comuna de Vitacura, para que en ella se apruebe la adquisición de los terrenos y de los derechos de aprovechamiento de aguas ubicados en la comuna de Colina, con el propósito de habilitar instalaciones deportivas asociadas a su objeto corporativo.

ALEJANDRO BAÑADOS MORANDÉ