INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA COMIDAS Y SNACKS LINK DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS

Aviso Importante sobre Elecciones de Comisiones y Directorio

Estimados socios Club de Polo y Equitación San Cristóbal:

Como sucede cada tres años, este 2018 tenemos elecciones de nuevas directivas de las Comisiones de las cuatro ramas y del Honorable Directorio del Club.

A continuación les detallamos el calendario y las informaciones que nos parecen más relevantes para llevar a cabo estas elecciones de la forma más informada y participativa posible. Estos aspectos organizativos han sido coordinados, tal como lo define el reglamento del Club, entre la directiva de las distintas ramas y la gerencia del Club.

VER INFORMACIÓN

SOCIOS POR RAMA