INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA COMIDAS Y SNACKS LINK DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS

DESTACADO QUINTO LUGAR EN COPA DE LAS NACIONES FEI

El Team Chile remató en un excelente quinto lugar en la Copa de las Naciones FEI, que se disputó este fin de semana en Wellington, Estados Unidos.

Liderado por Joaquín Larraín, el equipo nacional que integraron los socios Jorge Matte y Nicolás Imschenetzky, junto a Rodrigo Carrasco y Alexandr Imschenetzky logró superar en la clasificación final a potencias como Estados Unidos, Argentina y Canadá, entre otros.

En la primera jornada los nacionales marcaron su mejor performance, sumando 7 puntos (0 Alexandr; 6 Nicolás y 1 Carrasco). Luego, en el recorrido final, los chilenos sumaron 20 (8 Matte, 8 Carrasco y 4 Alexandr), para completar 27 unidades que los dejaron por detrás de Brasil que con 16 puntos se quedó en el cuarto puesto.

“Es uno de los resultados más destacados del último tiempo y lo hicimos antes potencias mundiales. Es una tremenda actuación” dijo desde Estados Unidos el Coach Nacional Joaquín Larraín según informa el sitio de la Federación Ecuestre de Chile.

DICIEMBRE