“WALK” de Exxacon: Un lujo moderno, a pasos de todo

Vivir a 1 minuto caminando del paseo El Mañío, a 2 minutos de una pizza en el Tío Tomate, a 3 minutos de las tiendas de lujo de Alonso de Córdova o a solo 20 minutos del circuito de trote del Parque Bicentenario; ese es el nuevo lujo que propone WALK de Exxacon, un edificio de vanguardia, ubicado en un exclusivo sector de Vitacura.

“Llegar caminando a los mejores lugares, no desperdiciar tiempo en tacos o largos traslados; ese es el lujo que permite la ubicación privilegiada de este nuevo proyecto”, señala Nicole Solé, gerente general de Inmobiliaria Exxacon.

Cosmopolita y de estilo minimalista, su valor agregado está en el diseño y finas terminaciones. Son solo 26 exclusivos departamentos donde se potenciará el diseño contemporáneo, los materiales y el programa de distribución, con recintos de gran amplitud, transparencias hacia el exterior, grandes terrazas y flexibilidad de los espacios.

El perfil del futuro propietario de WALK es una persona exitosa y vanguardista que quiere estar en el centro de todo y busca complementar su vida con lugares de esparcimiento activos y variedad de servicios. Además, este lugar se pensó para personas sensibles a la estética, que viven el arte en todo lo que los rodea, sofisticados y simples a la vez. Ideado para quienes les interesa vivir la ciudad y también disfrutan invitando a quienes más quieren a su departamento.

“El edificio WALK es uno de los edificios más lujosos de Santiago. Único en su especie. Se resuelve desde la sofisticación y la simpleza en todos los ámbitos del diseño. WALK quiere ser un hito dentro del barrio y aportar calidad urbana en todo su potencial”, señaló Solé.

El interiorismo estuvo a cargo de la decoradora Ana María Undurraga, quien lo presentó en Casa FOA Chile 2017 y recibió un reconocimiento a “la mejor instalación artística”.

Para conocer más de este proyecto puede visitar la web www.exxacon.cl, escribir a edificiowalk@exxacon.cl o llamar al +56 9 6110 4650.