Viñas de Chicureo Country

Ven a conocer Viñas de Chicureo Country, proyecto único con 4 estilos de casas, la unión perfecta entre la arquitectura de Gonzalo Mardones y el Paisajismo de Juan Grimm, cercano a las futuras canchas de Polo para que puedas disfrutar junto a tu familia de toda la fuerza, destreza y pasión de cada uno de los partidos.

Enamórate de la vista hacia tu jardín, en dónde más que ver un parque, quizás puedas ver un torneo.

Viñas de Chicureo Country, Camino El Algarrobo 105, Chicureo.

DICIEMBRE