INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA COMIDAS Y SNACKS LINK DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS

Información cambio de pasto fairway

Estimados (as) Socios (as),

El Directorio del Club aprobó el cambio de pasto de los primeros nueve hoyos.

Este trabajo se hará con personal externo del club durante el mes de octubre y estará a cargo del señor Marcelo Travieso, quién hizo el mismo trabajo en los clubes de golf Los Leones y en La Dehesa.

Mientras estén cerrados los 9 hoyos, los Socios del Polo tendrán posibilidades de jugar en otras canchas de Santiago, ya que Clubes amigos nos han dado facilidades para ello.

Para mayor información se puede revisar link con programa de trabajo con las fechas y los pasos a seguir durante este proceso.

ABIERTO 2018

Debido a los trabajos por el cambio de pasto, el Abierto de Golf no se realizará este año.

Agradecemos su comprensión

Ver información cambio pasto 9 hoyos