INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA COMIDAS Y SNACKS LINK DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS

Master Pro, súmate a esta gran causa

Invitamos a todos los socios a seguir apoyando esta gran iniciativa que lleva siete años y ha permitido mejorar la calidad de vida de los trabajadores del Club y sus familias. Esto a través de sus áreas de salud y educación. Esta última, pronto abrirá el proceso de selección para las becas de estudio 2019. Una manera de devolver la mano a quienes aportan con su trabajo diario permitiendo que el Club sea un lugar agradable donde todos se sientan parte de una gran familia. Los aportes pueden realizarse en:

Club de Polo y Equitación San Cristóbal

Rut: 91.149.000-5,

Banco de Chile Edwards

Cuenta corriente n°: 8002919800

mail: jchild@clubdepolo.cl.

Conoce más sobre Master Pro en el siguiente video

Para mayor información escribir a masterprogramasocial@gmail.com

DICIEMBRE