INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA COMIDAS Y SNACKS LINK DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS

Trabajos de ampliación (video)

El 8 de octubre pasado comenzaron las obras para la primera etapa de ampliación y transformación del Club que incluye el Master Plan. Esta considera la construcción de un nuevo gimnasio y tiene un plazo de ejecución de 330 días. Francisco Varela, Presidente del Directorio, y Oscar Mellado, Gerente General del Club, visitaron las obras y en este video nos cuentan en qué consisten y el impacto que tendrán en el funcionamiento del Club.

NOVIEMBRE