Comienza la temporada de Futbolito 2019

El miércoles 1 de mayo se juega la Copa Relámpago que da inicio a una nueva temporada de Futbolito. El domingo 5 de mayo se juega la primera fecha del torneo. Quienes aún no se han inscrito lo pueden hacer en: clubdepolo@escuelafc.cl, no necesitan tener equipo. ¡Los esperamos cada domingo!

Aprovecho de contarles que a partir de mayo, Francisca Olivares les mandará la información para la web del polo y el newsletter. La copio en este mail y ya se las presentará personalmente la Bárbara. Cualquier duda  en la que los pueda ayudar, me escriben no más.

Muchas gracias por su ayuda todo este tiempo! Que les vaya muuuuy bien.

JULIO