INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA COMIDAS Y SNACKS LINK DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS

Teatro: Las aventuras de Nanuk y Kaisar llegan al Club

Este domingo 12 de mayo, a las 12 horas, se presentará en el sector Equitación –detrás de las canchas 13 y 14–, la obra de teatro familiar “Las Aventuras de Nanuk y Kaisar: El doblón del Caleuche”, de los actores Mauricio Andrades e Ignacio Molina. Un espectáculo que promete emoción, música, romance, humor, piratas, sirenas y fantasmas, entre otros. Las entradas son a beneficio de los trabajadores del Club a través de MasterPro y el montaje del tipo “cuenta cuentos” se inspira en los juglares de antaño y en la comedia del arte.

"Nuestro primer evento 2019, lo quisimos enfocar a la familia, por eso los invitamos a que disfruten con sus niños de la obra "El Doblón del Caleuche". Queremos que todos se sientan parte de esta Fundación y que este domingo compartamos un momento de entretención y de ayuda”, comentaron las encargadas de MasterPro, Magdalena Armanet, Catalina Recordón y María Teresa Zegers.

Volviendo a la obra, los protagonistas, Nanuk y Kaisar, son dos amigos aventureros (con un claro guiño a la estética de los videojuegos) que van por el mundo teniendo diversos encuentros con los seres mitológicos del país. Así, en esta oportunidad sabremos cómo Nanuk –un gran oso blanco, bravo y poderoso guerrero vikingo pero algo “lento”– y Kaisar –un cuervo negro, ingenioso brujo conocedor de las artes ocultas– deberán unir sus fuerzas para completar una peligrosa misión: robar un doblón del Caleuche, el mítico barco fantasma que ronda los mares de Chiloé, para pagar una deuda con unos piratas. Para esto deberán enfrentarse a los peligros del Océano Pacífico, a los poderosos brujos del Caleuche, a la hermosa Pincoya, la salvadora criatura marina imaginaria del mar chilote, y a su propia torpeza.
Con música en vivo original, a cargo de Roberto Gajardo; hay coreografías de artes marciales, lucha libre, pantomima y muchísimo humor irreverente. Una historia pensada para toda la familia, donde se hace un pequeño viaje al folklore nacional, revalidando nuestros mitos y dándole nueva vida en el siglo de Internet.
"Las Aventuras de Nanuk y Kaisar: El doblón del Caleuche"”", es dirigida por La Pequeña Compañía y ha sido presentada en distintos tipos de escenarios, teniendo gran recepción en el público. Algunos de ellos han sido el Festival SMOG de la UC, el colegio José Bernardo Suárez, el colegio Monteolivo (Fundación Trabün), y diversas instancias públicas de Pucón y Valdivia (2015-2018).

Ficha Técnica:
Autores: Mauricio Andrades e Ignacio Molina
Música: Roberto Gajardo
Dirección: La Pequeña Compañía
Diseño de Vestuario: Schlomit Tiemann
Producción: Mauricio Andrades
Duración: 40 minutos aprox.

Adhesión:
Adultos: $5.000