Encuentro Cultural: “Putin, el nuevo zar de Rusia”

Este miércoles 5 de junio, a las 19.30 horas, se realizará un nuevo encuentro cultural en el Club con la destacada periodista internacional Karin Ebensperger. El tema de esta ocasión es “Putin, el nuevo Zar de Rusia” y sin duda será muy interesante, teniendo en cuenta que Vladimir Putin (66), como presidente de la Federación Rusa desde mayo de 2000, es uno de los líderes políticos más poderosos del mundo.

Las expositoras serán Karin Ebensperger y Rosita Larraín. Para ser parte de este espacio de conversación, la entrada es liberada, pero se agradecen las donaciones para “MasterPro” que va en ayuda de los trabajadores del Club.

¡Los esperamos!

Para descargar la invitación pinche aquí

DICIEMBRE