Gran convocatoria en charla sobre Vladimir Putin

Un éxito resultó el encuentro cultural dirigido por la periodista internacional Karin Ebensperger y la historiadora Rosita Larraín sobre el presidente ruso Vladimir Putin (San Petersburgo, 1952), uno de los personajes más poderosos de este tiempo a nivel mundial. El nombre de esta charla de actualidad, que se realizó en el Club, el pasado miércoles 5 de junio, fue “Putin, el nuevo zar de Rusia” y se convirtió en una gran instancia para los socios asistentes, así como un momento para colaborar con MasterPro, que ayuda a los trabajadores del Club.

JULIO