Encuentro Cultural sobre Medio Oriente

El próximo jueves 20 de junio, a las 19.30 horas, se realizará un nuevo encuentro cultural en el Club, con la destacada periodista internacional Karin Ebensperger y esta vez el tema será “El estratégico Medio Oriente: Siria, Irán, Estado islámico”.

La expositoras serán Karin Ebensperger (que estudió periodismo y ciencias políticas en la UC) y y Carolina García-Huidobro (periodista especializada en historia), quienes profundizarán sobre esta región del mundo.

La entrada es liberada y se agradecen las donaciones para “MasterPro”, que va en ayuda de los trabajadores del Club. Cabe destacar, que estas conferencias son organizadas hace tres años por Karin Ebensperger con el objetivo de tener una instancia cultural en los meses de invierno. Entre los expositores han estado el ex canciller Hernán Felipe Errázuriz, el economista Klaus Schmidt-Hebbel, la historiadora Rosita Larraín y los socios Alfredo Moreno (cuando era Canciller) y Axel Kaiser, entre otros.

JULIO