INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA COMIDAS Y SNACKS LINK DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS
POLO

Escuela

Orientada tanto a niños como adultos, cuenta con 16 alumnos que reciben el entrenamiento y experiencia de José Miguel Letelier, y Alejandro y Matías Vial, estos últimos, seleccionados chilenos integrantes del equipo campeón del mundo.

Al respecto, cabe destacar que la mayoría de los jugadores que hoy ocupan lugares destacados en el polo nacional, han pasado por la Escuela de Polo de nuestro Club.

NOVIEMBRE