TENIS

Master Pro

Fundación MasterPro A beneficio de los trabajadores del Club

¡Ya somos Fundación! Con mucha alegría queremos informarles que nuestro proyecto social MasterPro nacido hace más de 10 años, este año 2019 se constituyó como Fundación. Esto nos permitirá crecer aún más y lograr que todos los objetivos planteados desde el primer día se concreten.

FUNDACIÓN MASTERPRO

Visión:

Ser un referente dentro y fuera del Club de Polo a partir de acciones que posicionan el ámbito solidario

Objetivo Principal:

Desarrollar iniciativas o estrategias que aporten al bienestar y a mejorar la calidad de vida de los trabajadores del Club de Polo.

Otros objetivos:

– Valorar el trabajo de cada funcionario haciéndolos partícipes del rol que juegan dentro del Club.

– Que el trabajador considere su lugar de trabajo como una oportunidad de desarrollarse tanto en el área humana como en la técnica y/o profesional.

La Fundación trabaja principalmente en 2 Programas:

1.- Área ( programa) Salud: Orientada a ayudar a solventar los gastos médicos y clínicos en que incurren los trabajadores por emergencias de salud y que no son cubiertos por los seguros de los afectados.

2.- Área (programa) Capacitación y Estudio: – Becas de Estudio: Otorgadas a trabajadores sus hijos o familiares cercanos que estén cursando carreras universitarias o técnicas. Para beneficiar a los postulantes se utilizan criterios como la antigüedad del trabajador, los factores socio-económico, y el rendimiento académico de los alumnos.

– Capacitación: busca entregar herramientas nuevas a los trabajadores para su mejor desempeño técnico o profesional.

Directorio:

Presidente: Federico Grebe L.
Vice- presidente: Juan Paulo Bambach S.
Secretario: Juan Cristóbal Hörmann S.
Tesorero: Cristóbal Achurra S.
Directora: Magdalena Armanet M. (Socia Fundadora)
Directora: Catalina Recordon M. (Socia Fundadora)
Directora: M. Teresa Zegers V. (Socia Fundadora)

NOVIEMBRE