INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA COMIDAS Y SNACKS LINK DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS
TENIS

Master Pro

MASTER PRO, un golpe solidario

MasterPro es un proyecto de beneficencia que tiene como objetivo principal ayudar a los trabajadores del Club de Polo y Equitación San Cristóbal que están pasando por emergencias económicas causadas por problemas de salud, ya sea de ellos o de algún familiar cercano.Además de este beneficio económico, MasterPro busca crear lazos afectivos y acercar a los socios a aquellas personas que día a día, y en forma anónima hacen que nuestra estadía en el Club sea lo más placentera posible.

Historia

MasterPro es una iniciativa que nace de la Rama de Tenis el año 2010. Preocupada del bienestar de los trabajadores del Club y al enterarse sobre sus múltiples necesidades económicas -producto de enfermedades o accidentes- se organizan diversas actividades para recaudar fondos y así solventar gastos médicos y clínicos que no son cubiertos por los seguros de los afectados. De esta forma y al ver el apoyo que existía por parte de los socios fue que se decidió formalizar esta iniciativa, creando MasterPro.Así, el Comité de MasterPro desarrolla un completo plan de trabajo anual y una estrategia de promoción, lo que se traduce en el éxito de los eventos que se organizan en el área deportiva, cultural y social.La palabra MASTER, cuyo significado alude a un gran torneo, combinado con el prefijo PRO interpretaba la idea de que se trabajaría con dedicación fuerza y energía a favor de los trabajadores del Club.

Becas de Estudio

Debido al éxito del proyecto MasterPro y al gran apoyo recibido por el Club, sus diferentes Ramas y socios, se decidió extender la ayuda, a partir del 2016, al área de EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN.Tras un exhaustivo análisis de los postulantes y con el apoyo de la asistente social del Club se seleccionan a los estudiantes. Los criterios de selección consideran: antigüedad del trabajador, nivel de sueldo y capacidades académicas del postulante.Asimismo, una vez otorgada la beca, se realiza un adecuado seguimiento que permite evaluar la continuidad del beneficio en el tiempo.El año 2016 MasterPro entregó cinco becas universitarias a hijos de trabajadores y para el año 2017 sumó a tres nuevos becados.MasterPro espera seguir creciendo en el futuro para así continuar con el desafío de dar, cada día, mayor capacitación y educación a quienes tan cerca tenemos.

VER INFORMATIVO MASTERPRO MARZO 2017

JULIO